Visita de la Gobernadora al RC de Manresa Centre

jueves, 26 de septiembre de 2024

Montse Moral (GD) y Jordi Giralt (ADG)

Rodeada de los amigos que integran este pequeño y acogedor club rotario, la gobernadora Montse Moral, junto con su asistente Jordi Giralt y su marido, disfrutó de una entrañable visita al Rotary Club de Manresa Centre.

Durante la visita, se destacó el proyecto “Aprenem, ensenyant”, que este año celebra su 4ª edición. Este programa ofrece apoyo escolar a niños y niñas de primaria, ayudándoles a mantenerse al día con sus estudios gracias al refuerzo proporcionado por voluntarios de bachillerato de distintos institutos. Además de mejorar el rendimiento académico, el proyecto fomenta el entendimiento mutuo entre jóvenes de diferentes barrios y culturas. El proceso cuenta con la supervisión y coordinación de un profesor en prácticas, lo que permite que tanto los alumnos como los tutores y maestros aprendan al enseñar.

Montse Moral (GD) y Abel Pie (Pte.)

Montse Moral, Jordi Giralt y Manel C. Moreu, junto al presidente Abel Pie y los demás compañeros.